DespachoWeb

El complemento perfecto para su programa de gestión de fincas

Es una plataforma de comunicación con sus vecinos que integra gestión de ficheros, averías, consultas, certificados de lectura, mensajería, páginas web y mucho más. Es el complemento perfecto de su programa de gestión de fincas.

Principales beneficios de DespachoWeb

Ahorra tiempo. Reduce drásticamente la cantidad de correos y llamadas de los vecinos solicitando información. Reduce también el tiempo necesario para enviar comunicaciones a los vecinos.

Ahorra dinero. Elimina el gasto en cartas, copias y certificados. Permite además que el personal se dedique a tareas más productivas.

Mejora la comunicación. Permite que los vecinos tengan toda la información que el Administrador quiera darles a un clic de distancia. Eliminando así docenas de llamadas y correos.

Fideliza a los clientes. Aumenta la satisfacción y el valor percibido por los vecinos sobre el trabajo del Administrador.

Atrae nuevos clientes. Las nuevas generaciones esperan servicios en la nube. Dárselos de manera profesional es la mejor carta de presentación.

Funcionalidades en detalle

DespachoWeb permite gestionar miles de usuarios que acceden a una zona privada segura totalmente personalizable para descargar ficheros y notificaciones. Incorpora visor de documentos online para no tener que descargar nada. Guarda registro de cada lectura de un documento y puede emitir una certificación con el detalle de esas lecturas. Acepta todo tipo de ficheros con varios niveles de carpetas y permisos de acceso detallados.

Incorpora consultas de usuario, gestión integral de averías, páginas web para cada grupo y una completa gestión de usuarios incluyendo grupos, etiquetas y agrupaciones automáticas. Todo el sistema lleva asociada una completa gestión de comunicaciones por correo electrónico y SMS en ambos sentidos, con plantillas de contenido, registro de la actividad y envíos automáticos y diferidos.

Permite además la gestión integral de una página web de última generación, adaptada a todos los dispositivos, con galerías de imágenes y shows y con traducción automática. La página web se puede contratar de manera independiente y no es necesaria para el funcionamiento del Despacho Virtual.

Ha sido desarrollado durante más de 4 años en colaboración con el Colegio de AAFF de Madrid y docenas de Administradores, lo que nos ha permitido adaptarlo a sus necesidades concretas.

Es el complemento perfecto de los programas de administración de fincas, su extensión en la nube. Está coordinado y sincronizado con los principales programas de gestión de fincas.

Más Información

Para obtener más información puede ir directamente a la web de DespachoWeb

http://www.despachoweb.es

Arriba